Incluimos los siguientes servicios en el precio de alquiler:

Antes de su llegada a la a casa/apartamento le resolveremos con la mayor brevedad sus dudas.

Tanto la limpieza de entrada como la de salida están incluidas en el precio.

Acompañamiento hasta la casa o apartamento que han reservado desde el punto de encuentro establecido. Explicamos el funcionamiento de todo y les informamos de las playas más cercanas, restaurantes, dónde comprar, por dónde salir, etc…

El encargado de mantenimiento de cada casa se encarga de ir varias veces para regar las plantas, limpiar la piscina, etc. Se informa a los clientes de los días en que acudirá.

Están incluidos en el precio del alquiler, salvo que no se tenga en cuenta el correcto uso del aire acondicionado, en cuyo caso podrá descontarse de la fianza un importe fijo de 50 € por semana de estancia.

Además del alojamiento, Ibiza Online Rentals le ofrece otros servicios como alquiler de coches y motos, excursiones, etc. Estos servicios deben contratarse con suficiente antelación para poder garantizarse y son servicios extra (consultar precios).

En Ibiza es muy necesario contar con un vehículo, ya que el trasporte público es casi inexistente y coger taxis, tras varios días, supone un gasto considerable. Indíquenos qué tipo de vehículo necesita y lo reservaremos para usted.

¿Se imagina un fabuloso día dando la vuelta a la isla o conociendo Formentera en un velero, rodeados por las tranquilas aguas de las Pitiusas y bebiendo un mojito en la cubierta? Todos nuestros barcos incluyen patrón con experiencia.

Podemos adquirir los productos básicos que necesite para su llegada a la casa sin necesidad de que usted tenga que acudir rápidamente al supermercado, lo que a veces no es factible si su vuelo llega de noche. Encontrará los productos que solicitó en su cocina y los frescos en la nevera, por lo que no tendrá que preocuparse.

Además del servicio de limpieza incluido en el alquiler de cada villa o apartamento, nuestra empresa le ofrece un equipo profesional que puede contratarse con la frecuencia que desee.

Si dispone de vehículo de alquiler pero por cualquier razón no desea conducir le aconsejamos contratar un chófer por horas. El conductor les recoge en la villa y les llevará de vuelta a la hora que establezcan. También ponemos a su disposición servicios de traslado a cualquier punto de la isla.

Le reservamos mesa en cualquier restaurante de Ibiza o Formentera, en el VIP de su discoteca favorita o en algún club de playa.