Una villa original, que data de hace unos 300 años y que ha sido recientemente restaurada respetando los elementos característicos de su construcción original.
En Sa Paissa den Sergent encontrará elegantes y amplios dormitorios, tres suites con camas “king size” y un dormitorio también en-suite con dos camas individuales.En la zona exterior de la casa, un amplio patio solarium con hamacas de teka, una amplia pérgola chill-out balinesa, un bonito estanque y una piscina circular de 7 metros de diámetro con asientos griegos.
En la zona de la barbacoa, una segunda cocina exterior cubierta totalmente equipada, con placa de gas, lavavajillas y frigorífico, una gran mesa de madera y zona descanso con sofá chaise-longue.Garaje cubierto para 2 coches.Zona parking con capacidad para 15 coches.
Un lugar mágico ideal para relajarse y disfrutar de su estancia en Ibiza, con todas las comodidades y la calidad de una villa de lujo moderna, combinado con la esencia y pureza de la famosa casa típica ibicenca.
Disponibilidad