Apartamento Cala Vadella Cala Vadella, Ibiza

€700 /mensual
Tipo de propiedad: Apartamento
Capacidad
5
Baños
2
Habitaciones
2

Comodidades

  • Aire acondicionado
  • Comedor
  • Terraza
  • Vistas a la montaña
  • Vistas al mar
  • Zona Chill-Out

Descripción

En la tranquila urbanización Vistamar de Cala Vedella y a pocos pasos de la playa está este coqueto apartamento recientemente reformado.

Consta de dos dormitorios dobles y dos baños completos con ducha, una cocina independiente con todo el equipamiento (nevera, congelador, cafetera, tostadora, lavavajillas, vitrocerámica, etc.) y un salón con una mesa grande para comer.

De estilo rústico, el apartamento está totalmente reformado y se encuentra en un edificio de solo dos viviendas, siendo ésta la superior. Tanto el salón como los dos dormitorios gozan de una impresionante vista al mar. Dispone de lavadora, chimenea, TV de canales nacionales e internacionales y terraza.

La terraza superior del ático tiene, aún si cabe, mejores vistas y dispone de dos hamacas y una sombrilla. El apartamento se encuentra situado a 18 kilómetros de la ciudad de Ibiza y a un kilómetro de la playa. Dispone de aire acondicionado en los 2 dormitorios.
Parking gratuito en la calle.

Contacta con el agente

Nathalie

Agente
De padre español y madre alemana, nací y me crié en esta maravillosa isla de Ibiza. Conozco a la perfección todos sus rincones y encantos. Trabajo en el sector turístico desde hace más de 10 años y en los últimos 5 me he dedicado al alquiler vacacional de villas y casas rurales, ámbito en el que tengo amplia experiencia. En este año 2014, inicio mi andadura como profesional independiente, en la que estoy creando con ilusión esta empresa dedicada al alquiler de alojamientos y todo tipo de servicios derivados para unas vacaciones inolvidables en Ibiza.